ESOTERISMO
Bienvenid@ a tus sueños
Confirmación de los Poderes de la Materia
1er. Ejercicio
Ingredientes
- Un papel, un cuenco, un vaso de agua, cerillas.
Preparación
Coloque los elementos en el altar casero y prenda fuego al papel, que habrá colocado sobre el cuenco.
1) Con las primeras llamas diga:
" Confirmo que el elemento Fuego, pertenece a este planeta. Como es arriba, es abajo. El fuego del fondo de la tierra, el fuego de la energÃa, el fuego divino, en todos ellos creo, y consagro mis poderes a este elemento para que me dé luz".

2) Deje que el papel se queme totalmente. Cuando las cenizas estén frÃas, tome un puñado, salga al aire libre, sople, arrójelas al aire, ( mejor si es un dÃa ventoso), y diga:
" Confirmo que el elemento Aire, pertenece a este planeta. El aire lleva la vida natural de un lado a otro, remueve las energÃas negativas con sus elementales, en planos más etéreos, es cuna del infinito amor del espÃrÃtu de vida, que sopla sobre todos nosotros y, a ese elemento, consagro mis poderes para que me dé sabidurÃa espiritual"

3) A continuación vierta el agua en el resto de las cenizas y diga:
" El agua es un elemento de esta tierra. Nutre la vida en la superficie, purifica con sus espÃritu elementales del ambiente, y es rÃo de agua viva en lo espiritual. A ella consagro mis poderes, para que me otorgue su pureza y libertad".
​
4) Finalmente se tiran las cenizas con el agua, en la tierra y se invoca diciendo:​
 " El elemento tierra recibe y da todo lo que somos. Sus espÃritus elementales luchan por equilibrar lo que deshace la mano del hombre. Ella representa la fuerza de la Madre Tierra, aquella que nos hace nacer y nos lleva nuevamente en su vientre. Y, a ella, consagro mis poderes para que me otorgue fortaleza y poder terrenal".

EnvÃo de EnergÃa
2º Ejercicio


Ahora coja dos plantas iguales, póngales nombres pegados distintos, para no equivocarse. ( es una forma)
Durante dos semanas a una le enviarás energÃa positiva, ( pensará lo preciosa que es, la imaginará llena de flores, llena de vida), y a la otra, energÃa negativa. ( la verá triste, deshojada, sin flores, etc..) Al cabo de las dos semanas, si tiene bastante poder de envÃos mágicos, las plantas cambiarán habrá una que esté rebosante de belleza, y otra casi muerta. Eso significa que lo ha hecho bien. Ahora piense en positivo para las dos plantas por igual, pues no debemos dejar morir a ningún ser vivo.