ESOTERISMO
Bienvenid@ a tus sueños
Ritual de Magia para el Aumento del Apetito Sexual
Ritual para el Deseo Sexual de su Pareja
Para que tu pareja tenga más pasión sexual pondrás a macerar en agua un mechón de pelo tuyo.
Si no puedes obtener un mechón de su cabello puedes conseguir de él una fotografía que envolverás en una prenda íntima tuya, la mejor prenda podría ser unas braguitas manchadas de tu menstruación.
La pondrás dentro de ese agua en la que añadirás, guindillas, pimienta negra en grano y una cucharada grande de mostaza.
Lo hervirás todo y harás que se consuma casi tpodo el agua. Cuando quede poca agua, lo dejas enfriar sacas la prenda mojada, la envuelves en papel platedao y la entierras junto a un árbol frutal.
El resto del agua la cuelas y si puedes la echas en el agua de baño de tu amado.
Este ritual de magia para que la otra persona sienta mas deseo sexual por usted no debe ser utilizado para hacerle daño a una tercera persona. Si lo hace alla usted con las consecuencias.
Es licito utilizar un ritual de magia para que su pareja le desee o para conquistar a un hombre, pero ojo nunca haciendo daño a nadie.
Ritual de Magia para Atraer el Amor
Ritual para Atraer el Amor
Hay que conseguir en primer lugar un objeto personal de ese hombre o esa mujer (pañuelo, corbata, etc).
Una vez nuestro, hay que ponérselo sobre el pecho a la hora de acostarnos, y pensar intensamente en esa persona amada hasta que nos quedemos dormidos.
Repetir esta operación durante diecisiete noches seguidas. Una vez pasado este período de tiempo, cortar un trocito del pañuelo o corbata y quemarlo de noche.
Guardamos las cenizas y, cuando tengamos la oportunidad, las pasamos por su mano derecha sin que se dé cuenta.
Atraer el amor mediente un ritual de magia o hechizo es posible pero como siempre le decimos sin hacer daño a terceras personas y nunca en contra de la voluntad de la persona a quien queremos atraer a nuestra vida.
El amor puede venir a nuestra vida mediante un ritual o hechizo pero debe hacerlo la persona interesada, no contrate los servicios de nadie para ello.
Ritual de Magia para Conquistar a un Hombre
Ritual para Atraer y Conquistar a un Hombre
En un metro de cinta de seda azul claro escribir el nombre de la persona que se quiere conquistar y a continuación el de la persona que hace el deseo.
Se enrolla en el dedo corazón de la mano izquierda y se moja con un algodón impregnado de amoníaco. Se saca enrollado y se mete en una maceta que tenga flores rojas.
La propia persona deberá regarlo 21 días por la noche pensando en el amor de los dos.
Atraer el amor o a ese hombre o mujer que deseamos que entre en nuestra vida es tambien cuestion de pensamiento y de nuestra mente.
No debemos obsesionarnos con que ese hombre o mujer venga o se acerque a nosotros.
Debemos usar nuestra energia y deseo para que la energia fluya a nuestro favor.
Recuerde que utilizar este ritual o hechizo para que una tercera persona salga perjudicada nos traera consecuencias energeticas negativas a nuestra propia vida.
Ritual de Magia para que Dure una Pareja y el Amor
Ritual para que dure una Pareja y el Amor
Se cogerán dos fotos de la pareja, se untan con miel y se pegan de frente. Se lían alrededor con hilo verde, y se entierran al pie de un árbol frutal.
Al enterrarlo, sobre el paquete se pondrán dos capullos de rosa de color rojo. Se cubre de tierra, y encima con los dedos de la mano se dibuja un corazón.
Para que nos dure el amor debemos de cuidarlo, no basta solo con hacer un ritual o un hechizo para el amor.
¿Como cuidar el amor?
Es facil y dificil a la ves, pero se basa en actuar en conciencia con nuestros sentimientos y con los de la otra persona.
Vivir enamorados es de lo mas bonito que nos pueda suceder y para ello debemos tener la armonia y buenos sentimientos necesarios.
Tenemos que hace que la energia positiva nos envuelva a nosotros, nuestro hogar y en nuestras relaciones.
Dejese de conflicotos que no le van a reportar nada positivo y este a bien con Dios con el bien.
Ritual de Magia para Encontrar el Amor Definitivo
Ritual para Encontrar el Amor Definitivo
Colocamos una vela blanca sobre una mesita.
A su izquierda, una vela roja y a su derecha, otra del mismo color.
Prendemos las tres velas, primero las rojas y por último la blanca, y las rodeamos con pétalos de rosa roja formando un círculo.
Sobre estos pétalos esparciremos canela en polvo.
Se puede hacer, como máximo, siete noches de cada mes, hasta encontrar la pareja anhelada.
Muchas veces cuando no encontramos ese amor que deseamos y que nos llene la vida, el problema puede estar en nosotros.
Deberia de mirar el ritual magico para limpiarse que a buen seguro le resulta de gran ayuda para encontrar ese amor que desea.
Ritual de Magia para Atraer el Amor
Ritual para Atraer el Amor
Hay que conseguir en primer lugar un objeto personal de ese hombre o esa mujer (pañuelo, corbata, etc).
Una vez nuestro, hay que ponérselo sobre el pecho a la hora de acostarnos, y pensar intensamente en esa persona amada hasta que nos quedemos dormidos.
Repetir esta operación durante diecisiete noches seguidas. Una vez pasado este período de tiempo, cortar un trocito del pañuelo o corbata y quemarlo de noche.
Guardamos las cenizas y, cuando tengamos la oportunidad, las pasamos por su mano derecha sin que se dé cuenta.
Atraer el amor mediente un ritual de magia o hechizo es posible pero como siempre le decimos sin hacer daño a terceras personas y nunca en contra de la voluntad de la persona a quien queremos atraer a nuestra vida.
El amor puede venir a nuestra vida mediante un ritual o hechizo pero debe hacerlo la persona interesada, no contrate los servicios de nadie para ello.
Conjuro de amor.
Los perfumes son otra alternativa para atraer al amante y a su vez aminorar los efectos de la envidia. Se debe triturar en un mortero pequeño de porcelana, que puede ser reemplazado por un plato hondo o una fuente, tres granos de sal gruesa, una cucharadita de almizcle, un trozo de madera de sándalo, pétalos de rosa y de flor de naranjo. Mientras se realiza esto, se debe pedir al Señor de los Cielos que bendiga esta preparación. Luego debemos formar una pasta, agregándole de a poco el alcohol. Esta preparación se debe dejar toda la noche a la luz de la Luna, pudiendo utilizarla recién a la noche siguiente. Este perfume debe ser colocado detrás de las orejas, detrás de las rodillas, en cada sien, en la ingle y en el ombligo.
Para atraer al ser amado
Necesitamos una rosa roja, una rosa y una blanca, un libro de poemas de amor y un pañuelo de color blanco. Primero debemos sacarle ocho pétalos a cada rosa. Mientras comenzamos a leer el libro de poemas, iremos colocando entre las hojas, los veinticuatro pétalos de rosa que hemos sacado. Una vez terminado, hay que cerrar el libro y guardarlo hasta la siguiente Luna llena. La noche en que la Luna este más brillante, debemos extender el pañuelo blanco en el que depositaremos todos los pétalos guardados en el libro, y a continuación procederemos a triturarlos con la mano del corazón, la izquierda, mientras pensamos en ese gran amor que deseamos conquistar. Una vez que hayamos hecho polvo los pétalos, se debe atar el pañuelo, tomando primero dos de las puntas opuestas y luego las otra dos, de manera tal que quede como una pequeña bolsita. Luego con la mano de la bondad, la derecha, la apretaremos muy fuerte sobre nuestro corazón, a la vez que decimos en voz alta lo que sentimos y lo que queremos. Terminado este procedimiento debemos esparcir los pétalos triturados en los bolsillos, zapatos o alrededor del ser amado. De ninguna manera se lo debe mezcla con la bebida, ya que la ingesta puede provocar el rechazo de quien deseamos reconquistar.
Para que el amor regrese.
Ante la necesidad de recuperar ese amor perdido, debemos tener a mano des piedras, una blanca y otra negra, a las que debemos realizarle un agujero central. Debemos pasar una cinta roja por el agujero de la piedra blanca y una cinta anaranjada por el agujero de la piedra negra. Si no se las puede perforar, otra opción es atarlas por separado con las cintas correspondientes. A continuación debemos atarlas juntas con un nudo bien fuerte, de manera tal que queden entrelazadas. Estas piedras deben permanecer unidas, hasta que el amor regrese, luego de esto, tienen que ser arrojada a un lago.
Para atraer locamente
Se debe escribir en un papel el nombre de la persona que se desea atraer y las iniciales de la persona para la cual se está realizando el sortilegio. Luego se prende una vela roja, concentrándose en las personas, y se rocía el papel con miel. La persona a la cual va dirigido el sortilegio de be doblar este papel en cuatro y colocarlo bajo su almohada durante dos noches. A continuación se incinera el papel y se conservan las cenizas.
Para que llegue el chico que te gusta
Se necesita una mesa rectangular, en la cual se colocará una vela de cualquier color en el ángulo superior derecho y una piedra en el ángulo superior izquierdo. En el ángulo inferior derecho se coloca un vaso de agua, y en el ángulo inferior izquierdo un incienso. A continuación se debe escribir una carta con el nombre del chico que te gusta y cómo te gustaría que se comportara contigo. Para finalizar se lee una oración, se lee el deseo, se pronuncian las palabras rituales “Así era, así es y así será” y se quema la carta. Este sortilegio se debe realizar durante la luna llena y preferentemente en el mes de julio para obtener los mejores resultados.
Filtro Amoroso
Elementos: una cucharadita de canela, cinco clavos de olor, dos pellizcos de vainilla y una pizca de nuez moscada.
Preparación: Se muele todo muy bien hasta obtener un polvo; una pizca de este polvo se añade a la bebida que va a tomar la persona a la cual queremos enamorar, ya sea un cóctel, café o combinados.
Para una unión de amor
Elementos: Un fibrón de color verde; una cinta de color verde de aproximadamente 20 cm. de largo.
Procedimiento: Tomar la cinta verde y en ella escribir, con el fibrón verde, su nombre completo y a continuación la palabra “Venus”. Luego el nombre de la persona amada y la palabra “Amor”. Amarrar esta cinta a la cama y hacerle un nudo cada noche durante nueve noches; luego colocarse la cinta en la muñeca como si fuese una pulsera y realizarle tres nudos más. Se debe llevar la pulsera puesta hasta que se rompa; cuando esto suceda, se debe incinerar durante la noche y esparcir las cenizas en un lugar donde haya afluencia de agua.
Para enamorar locamente a una persona
Elementos: Papel manteca, una manzana bien roja, una lapicera o bolígrafo color rojo, cuatro pétalos de rosa roja y una cinta de color rojo.
Procedimiento: Cortar el papel manteca en dos tiras y luego cortar cada tira por la mitad; con la lapicera roja escribir en cada media tira su nombre completo y el nombre completo de la persona amada en la otra mitad.
Luego se procede a pelar la manzana y también cortarla por la mitad.
En cada mitad se hace un hueco donde se introduce, en una de ellas, dos pétalos rojos y las tiras de papel manteca con su nombre, y en la otra, los otros dos pétalos y las tiras con el nombre de la otra persona.
A continuación se unen las mitades y se atan con la cinta roja, dándole tres vueltas mientras se dicen las palabras rituales: “(el nombre de la persona amada), iré dentro de tu corazón. Que esta noche de amor y luna llena, se llenen de luz nuestras almas” Debes colocar la manzana bajo tu cama y repetir durante tres noches, a la medianoche, las palabras rituales; al cabo de estos tres días se debe enterrar la manzana en un lugar húmedo, a la caída del sol, un día viernes.
Para unir a dos personas
Elementos necesarios: Agua recogida una noche de luna llena; sendas fotografías de las personas que se desea unir; una vela de verde; un recipiente.
Procedimiento: Este hechizo debe ser realizado en noche de luna llena para poder ver todos sus efectos. Se rocían las fotografías con el agua; luego se coloca la vela de color verde dentro del recipiente y se vierte el agua sobrante; finalmente encendemos la vela. El objetivo es que el reflejo que se crea entre el agua y la vela refleje las fotos.
Visualice al amado llegando y reencontrándose, mientras piensa en las palabras rituales: “Con esta agua bendita, mi amado, acércate a mi, como el río que llega al mar. Aquí te estaré esperando, y te daré todo el amor que te mereces”. Al hacer esto seguramente sentirá dentro de su alma el deseo de estar juntos. Se debe dejar consumir la vela y esperar los resultados.
Para conquistar el amor de otra persona
Para este ritual es importante encontrarnos de buen ánimo y muy concentrados. En primer lugar se debe recoger tierra que haya sido pisada por la persona que amamos y esta tierra se debe colocar en una maceta ubicada en un lugar cálido, porque allí colocaremos una planta que simbolizará ese amor que queremos cultivar y que crezca. Una vez plantado el ejemplar elegido, debemos dedicarle tiempo para que florezca, mimándola durante veinte minutos al día por lo menos, mientras nos visualizamos viviendo un amor eterno con esa persona. Otros ejercicios de visualización pueden ser la persona llegando y brindándonos todo su amor y su cariño. Debemos lograr que estos pensamientos sean muy fuertes para que lleguen a la otra persona.
Para un amor apasionado
Este hechizo debe hacerse en los primeros días del mes y se extiende durante nueve días, iniciándolo siempre un día lunes.
Elementos; 9 velas rojas.
Procedimiento: se escribe el nombre de la persona que se desea atraer, en la vela. Luego se llena con aceite de almendras, que hace desaparecer la energía amorosa de otras personas. Encendemos la vela y decimos las palabras rituales: “Tú (nombre de la persona que se desea atraer) vienes a mí y te entregas a esta petición. Siente el calor de la pasión que va a renacer entre nosotros. Nuestros corazones se unirán y originaran un amor eterno”. Se deja quemar la vela y los residuos se conservan en una bolsita; una vez transcurridos los nueve días en que habremos reunido los residuos de las nueve velas, debemos pasar por la casa de la persona que queremos conquistar y dejar la bolsa en la puerta. Si esto no es posible, entonces colocaremos la bolsita bajo nuestra cama del lado de la cabecera. Luego de todo esto la persona quedará totalmente encantada y comenzará a surgir el amor.
Para conquistar un amor imposible
Elementos: Una rosa roja, una rosa blanca, una vela roja, una vela blanca, 3 velas blancas cortas y anchas.
Procedimiento: Se ubican las velas blancas cortas y anchas en un recipiente playo pequeño formando un triángulo. Se colocan la vela roja y la blanca en el centro del triángulo y se repite la frase ritual: “A tí te pido, ser superior, que me escuches y orientes mi corazón hacia la luz del amor”. Luego se deben apagar las velas con agua, recordando que el apagado de velas se realiza de izquierda a derecha. Luego se toman las rosas y se las lleva a un jardín o lugar al aire libre y en contacto con la tierra; las enterraremos y luego esconderemos las velas en un lugar seguro y sin utilizarlas para nada más
Hechizo para mejorar la relación de pareja con lamparilla de aceite
En un cuenco o bol de desayuno se coloca una ramita de canela, azúcar morena, y un poquito de fumaria (hierba medicinal de sabor amargo). Se pica todo; se coloca aceite en el bol y dos lamparillas en el mismo cuenco, introduciendo luego la preparación de hierbas y azúcar. Al encender la mecha se dicen las palabras rituales: “ (los nombres de los destinatarios del sortilegio)… que vibren en la misma luz, que los dos avancen al mismo tiempo, que los dos se apoyen en el camino” u otras expresiones que indiquen una unión en armonía y siempre diciendo los nombres de los destinatarios.
Hechizo para atraer el amor con una botella mágica
Las botellas mágicas eran muy comunes en el S XVII; consistían en vasijas en las que se guardaban cabellos o recortes de uñas del destinatario del sortilegio. Las botellas mágicas aún se siguen utilizando; en el siglo XVIII se colocaban entre los ladrillos de construcción de una casa como protección y actualmente las podemos preparar utilizando recipientes preferentemente de vidrio, como frascos o botellas, que podamos cerrar bien con su tapa o corcho. Esta botella atrae el amor sin rostro ni nombre elegidos previamente, es decir que atrae directamente el sentimiento de amor.
Ingredientes: Agua de rosas, pétalos secos de rosas y lavanda seca.
Preparación: se colocan los pétalos sobre las palmas de las manos y se les envía amor y luz; luego se los introduce en la botella. Lo miso se hace con la lavándula seca, colocarla en las palmas de las manos, enviarles amor y luz e introducirlas en la botella. A continuación se llena la botella con agua de rosas, se cierra bien con el tapón, la sujetamos con ambas manos y la presionamos contra nuestro pecho mientras decimos las palabras rituales: "Flores llenas de amor, traer a mi hogar la ilusión, completando mi corazón con un gran amor". Luego se guarda en un rincón íntimo del dormitorio.
Truquito mágico para atraer sexualmente a un hombre
Este truquito era usado antiguamente por mis antepasadas, os puede parecer bastante simple, pero os aseguro que es muy eficaz!, se usa en casos en los que por ejemplo tienes una cita con el chico que te gusta y quieres que caiga rendido a tus encantos!, también para parejas que están pasando una racha flojilla en el ámbito sexual, bien por rutina, desgana, falta de lívido, etc...
Este hechizo lo ideal es hacerlo un viernes de luna creciente o llena, jamás menguante!, al no ser que te urja mucho y no puedas esperar, si es así hazlo cualquier día, pero si puedes esperar hazlo en el día y luna correspondiente.
Y otra cosa, aclararos que este truquito ayuda a que haya más deseo y pasión entre dos personas, pero entre ambas previamente tiene que haber una atracción y/o sentimientos de amor, porque sino fuera así no os funcionaría, hago hincapié en que solo funciona, como todos los rituales o truquitos de magia que yo os dé, si existe atracción y/o amor por las dos partes, aclarados estos dos puntos paso a daros la recetilla:
Qué necesitas
- Un poco de canela en polvo.
- Una brocha de maquillaje (os puede servir la que utilizáis habitualmente).
- Ropa interior roja (y debe ser sin estrenar, al no ser que lo utilicéis durante un tiempo con la misma persona entonces una vez que la estrenéis ya podéis utilizarla más veces, pero si vais a hacer este truco con otra persona distinta debéis usar cada vez una ropa interior nueva sin estrenar, en el caso de las mujeres ambas prendas deben ser rojas, en el caso de los hombres pues ya sabéis que solo es una prenda, la ropa interior debe ser de un material natural (algodón, raso, seda, etc.), no hace el mismo efecto sino es así, (así que no os vale la ropa interior de los chinos), o una cinta de color rojo (también de un material natural como la lana, lino, seda, raso, algodón, etc...).
Cómo se hace
Con la brocha de maquillaje te pones la canela en polvo (no en mucha cantidad y bien difuminada, por los pómulos, cuello y demás zonas erógenas que consideres oportuno, lo ideal es ponérsela donde se suelen echar los perfumes, es decir donde notas las pulsaciones: en las muñecas, cuello, detrás de las rodillas, en los tobillos, etc..., (porque ahí la piel desprende más calor y todo lo que te pongas huele con muchísima más intensidad y dura más tiempo). Después de ponerte la canela tienes dos opciones, o bien te pones la ropa interior roja (ya sabes un rojo tomate, un rojo fuerte, y de fibras naturales, y estrenada para esa ocasión), o bien te pones una cinta roja de iguales características anudada a la muñeca izquierda. Ya sabes que tanto si eliges usar la ropa interior como la cinta, debe ser usada solo para esa persona, se puede usar en varias ocasiones pero solo con esa persona, no se te vaya a ocurrir usar la misma ropa interior o cinta para distintas personas! Si sigues correctamente el ritual, te aseguro que tendrás un encuentro sexual de los más apasionados!.
Nota: este truquillo funciona muy bien y lo puede hacer todo el mundo (siempre teniendo en cuenta como os he dicho anteriormente, que no es un ritual para obligar a nadie a que tenga sexo o una relación con nosotros, solo funcionará en caso de que haya atracción y/o amor por las dos partes). Dicho esto os comento que si necesitáis una ayuda más fuerte, (ya que este hechizo a veces para casos más graves no es suficiente y hay que hacer más cosas), yo os puedo ayudar con este tema de la rutina sexual, falta de lívido, etc., con una mancia especial que tengo para ver el tema sexual veré realmente porque se origina esto, si hay algo que no sabéis de vuestra pareja, o quizás de vosotros mismos, (porque uno a veces puede tener dudas, o no saber porque le pasan las cosas a nivel sexual), yo puedo ver exactamente qué os pasa, tanto a vosotros como a vuestra pareja, a nivel de amor y también a nivel sexual, (que es un tema que mucha gente tiene como tabú, pero es algo natural como la vida misma!), así que si lo necesitáis poneros en contacto conmigo y en consulta vemos el tema en profundidad!, he ayudado a muchísimas parejas en sus problemas y hoy día están encantadas!, y otras no están juntas, pero no es porque no las haya ayudado, sino porque realmente se dieron cuenta de que no era solo asuntos sexuales lo que las separaba, sino algo mucho más importante, y que lo suyo como pareja no funcionaba, a veces eso pasa, y también hay que saber cómo afrontarlo, para lo cual también os puedo ayudar, tanto asesorándoos qué hacer, como mágicamente (si es necesario, y siempre para ayudar no para obligar ni dañar a nadie!).
Hechizo para incrementar el deseo sexual
Existen numerosos hechizos y rituales que se practican desde tiempos inmemoriales con objetivos concretos, desde aumentar el deseo sexual hasta lograr el amor verdadero. También se han registrado hechizos muy potentes y perdurables relacionados con la invocación de la buena suerte y de la buena fortuna para el trabajo.
Desde aquí, siempre te estamos contando cuales son los mejores hechizos para conseguir tus objetivos en la vida diaria, por eso hoy analizamos un ritual para aumentar el deseo sexual en tu pareja. Se trata de un antiguo ritual relacionado con las energías de la pasión y el desenfreno, para que dos personas que se aman vivan con plenitud sus sentimientos.
El primer paso es poner a macerar, en agua, un mechón de tu propio pelo. Luego introducirás un mechón de pelo de la otra persona, o una foto, envuelta en una prenda tuya. Con todos estos ingredientes en el agua, agregaremos guindillas, pimienta negra en grano y una cucharada grande de mostaza.
El agua la pondremos a hervir hasta que se evapore, pero cuando quede un poco dejaremos que se enfríe, secamos la prenda mojada y la envolvemos en papel plateado para después enterrarla bajo un árbol frutal.
Este hechizo para incrementar el deseo sexual trabaja con las energías de la naturaleza e invoca el poder de los rituales mágicos más ancestrales, de cara a despertar la pasión en tu ser querido.
Ritual para decidir entre varios amores
En la vida de hombres y mujeres llega un momento en que los astros nos sonríen, pero a la vez se burlan de nosotros. Una decisión que antes parecía sencilla se vuelve confusa cuando nuestros sentimientos se dividen entre dos o más personas, por eso este ritual te ayudarán a escoger entre diferentes amores que llegan a tu vida en forma simultánea.
Los requisitos para este ritual de amor son:
1 incienso de ámbar
1 incienso de musk
1 foto de la pareja
1 vela de Adán y Eva
2 velas de miel
El ritual debe ser realizado las noches de martes y viernes durante un mes completo. El primer paso es pasar las velas de miel y Adán y Eva por canela y azúcar de caña diluida. Así se pegará el contenido a la vela.
Luego debemos encender las velas y los inciensos con fósforos de madera y repetir la siguiente oración al encender cada vela:
“Así como enciendo esta vela, así se encienda la llama del amor entre (nombre de la persona amada) y yo (tu nombre). Qué me atienda y se vuelva dulce y cariñoso conmigo. Que (su nombre) y yo (el tuyo) nos volvamos uno y solamente por el poder de este rito los otros se mantengan alejados, que no aparezcan rivales, intrusos y enemigos. Que se corte cualquier vínculo que desee romper nuestro amor. Amén”.
El ritual debe repetirse cada noche durante un mes y te ayudará a mantener alejados a los que desean robarte tu amor, o hacen difícil que elijas a quién amas.
Rituales con champán
La champaña es una bebida alcohólica con buena aceptación entre la gente, a tal punto que es considerada una bebida sofisticada y especial, muy presente en las celebraciones de Año Nuevo, cumpleaños y bodas, entre otras.
Hoy en Destino y Tarot te contamos algunos secretos sobre los rituales más conocidos para invocar a la buena suerte y la fortuna utilizando champaña. La primera es una técnica utilizada en antiguos grupos de magos y hechiceros de Europa, consiste en utilizar el champaña para atraer las fuerzas positivas.
En este caso necesitaremos:
· 3 velas pequeñas azules
· 3 velas pequeñas blancas
· 3 velas pequeñas púrpuras
· 2 copas de champaña
Para preparar las energías astrales y lograr que el ritual tenga éxito, primero tenemos que poner las velas formando un círculo y encenderlas. En el centro pondremos las dos copas de champaña, y una vez que las velas se hayan extinguido, brindaremos en voz alta con las copas con la siguiente oración: “Deseo que las fuerzas negativas se aparten de mi vida, que venga todo lo positivo y se ilumine mi camino”.
Estos rituales, donde se invoca a las fuerzas positivas a través del poder del champaña y las velas, eran muy utilizados cerca de año nuevo, cuando los creyentes llevaban a cabo sus principales ritos y hechizos para recibir una nueva época.
Hechizo de amor con limones
¿Quieres tener suerte en el amor y lograr que esa persona que amas te responda de forma satisfactoria? Entonces prueba con este hechizo que utiliza el poder de las fuerzas ancestrales para guiar a esa persona que tu corazón tanto anhela.
El procedimiento comienza con un pequeño limón verde, tres trozos de cinta blanca y 50 alfileres nuevos, de los más chicos. Clava uno de los alfileres en la punta del limón y dos en la parte baja, luego clava el resto formando una cruz por toda la superficie del limón.
Por los próximos nueve días tendrás que rezar, a las 12 de la noche y a las 12 del mediodía, con la siguiente oración:
· Poder de los astros y las deidades, traigan a mi amor a mi encuentro
· Hagan brotar el amor, ángeles y serafines
· Cuiden de mi alma y lleven a buen puerto mis deseos
Si realizamos esta oración de forma constante, durante los 9 días, las fuerzas astrales nos ayudarán a conseguir el amor de esa persona que tanto deseamos conseguir. Se trata de un ritual poco conocido, pero no por eso menos poderoso o efectivo. Desde tiempos inmemoriales se han realizado diferentes ritos para invocar a las fuerzas sobrenaturales para cumplir deseos de los creyentes.
Muchos Más de Amor






